El noviazgo de Amalia “Yuyito” González con Javier Milei no solo fue un cambio radical en su vida, sino que también los hijos de la primera dama reciben los impactos del romance de Estado.
“Entiendo que mi mamá tenga guardaespaldas por seguridad, porque la política no es joda. No sabés que le puede surgir a las personas”, arrancó Brenda di Aloy.
En una nota con Desayuno Americano, la participante de Cantando 2024 continuó: “Por una cuestión de seguridad, me parece que está bien. Como hija me quedo un poco más tranquila”.
“A nosotros como hijos, no. Cero custodia presidencial”, cerró.
BRENDA DI ALOY ANALIZÓ EL IMPACTO DEL ROMANCE DE SU MAMÁ CON EL PRESIDENTE
“Toda la familia está involucrada, y yo no estoy acostumbrada a tanta exposición a nivel familia”, reconoció.
Entonces, comparó: “Sí, mi mamá siempre tuvo como un lugar en los medios, pero no con este nivel de exposición. Entonces, obvio es algo nuevo”.
“Yo me lo tomo con humor, me divierto, no la paso mal con ningún comentario. Me estoy como adaptando también un poco a de repente tener haters que antes no me pasaba, algún comentario feo. Obvio, vinculado con la política que genera mucha grieta”, lamentó.
Al final, Brenda di Aloy se mostró comprensiva con Yuyito y Milei: “Lo entiendo porque las decisiones de mi mamá, repercuten en mi vida también”.