A casi un mes de anunciar su separación de Pampita, Roberto García Moritán tomó la decisión de alejarse del ruido mediático y político. Además de las internas personales y se internó en Centro Adventista Puiggari para des estresarse y mejorar su calidad de vida.
Laura Ubfal entrevistó al periodista de Entre Ríos Lito Ravinovich, hombre cercano a la comunidad donde se alojó García Moritán, y le preguntó cuánto cuesta ingresar al lugar con el fin que lo hizo el exmarido de Pampita.
Con información en su poder, Ravinovich respondió en Team Ubfal: “La semana, al día de hoy, en el plan mínimo de siete días, está en 2.450.000 pesos o 2.000 dólares”.
PARA QUÉ PODÉS INTERNARTE EN EL CENTRO PUIGGARI
“Acá hacen medicina preventiva para las enfermedades crónicas no transmisibles y para cualquier otra dolencia. Puede ser bajar de peso, alcoholismo, las adicciones, diabetes, etcéteras, pero trabajan con un concepto holístico. Cada participante tiene una rutina”, informó el periodista y miembro de la comunidad.
Acto seguido, Ubfal centralizó la consulta en el exmarido de Pampita: “En el caso de Moritán, que se escapa de la realidad para meterse en ese mundo muy placentero para él, que viene del estrés y de los cachetazos de la política, ¿tiene la obligación a ir a la misa?”.
“Se trata de un programa que tiene que ver con las facultades físicas. Todos se someten a un examen clínico, pero trabajan con un plan coordinado: físico, metal, social y espiritual. Trabajan de una manera holística. Depende de su problemática”, argumentó Ravinovich.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.