A sus 97 años Mirtha Legrand no es solo una leyenda sino también una doctora, en este caso honoris causa, como dice el título que le entregaron esta semana en la UBA en una emotiva ceremonia en la que no se calló nada.
Y este sábado mientras abría La noche de Mirtha, la producción la recibió al grito de “Doctora, doctora” a lo cual ella respondió con una gran sonrisa. “¡Qué bueno que tienen buen humor! Me hacen reír muchísimo, chicos”, les dijo.
Luego, La Chiqui mostró el diploma que le entregó la Universidad de Buenos Aires y una medalla por su nombramiento mientras se quejaba: “¡Todos me llaman doctora, chicos! ¡Me da vergüenza!”.
Leé más:
El contundente mensaje de Mirtha Legrand a favor de la educación pública
MIRTHA ESTRENÓ SU TÍTULO DE DOCTORA EN LA MESA Y CRUZÓ A SU ASISTENTE
“Después llegué a mi casa y lloré de emoción porque pensé que a mi marido y a mi hijo les hubiera gustado verme”, reconoció Mirtha, que más tarde se cruzó con Mónica su fiel asistente al aire por unos “PNT”.
Fue mientras estaba hablando con Ludovica Squirru que alguien de producción le insistía que debía presentar unas “publicidades no tradicionales”, a lo cual Mirtha le respondió: “Ya voy, chicos. Sáquenme el letrero, por favor”.
No conformes con la respuesta de Mirtha, Mónica se acercó a Mirtha con las tarjetas de los “PNT” mientras Roberto Moldavsky le recordaba: “Tenemos que vender, te pido por favor. Vivimos de esto”. “Usted me discute”, le dijo Mirtha a su asistente fingiendo molestia, mientras ella se defendía: “No, jamás, señora”.
Leé más:
Alejandra Maglietti dejó a Mirtha Legrand en shock tras revelarle a qué se dedica su novio
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.