Este jueves llegó a Argentina Geoff, el padre de Liam Payne que arribó con la intención de repatriar los restos de su hijo a Gran Bretaña, aunque los trámites para poder hacerlo demorarían entre 4 y 5 días.
Tras la visita que realizó al hotel de Palermo en el que murió su hijo este viernes por la tarde, Geoff mantuvo un intenso encuentro con las fanáticas del cantante y se emocionó ante la gran devoción del público argentino de One direction.
Esté sábado, Geoff salió muy temprano a caminar, y luego volvió a almorzar al hotel donde se aloja. Más tarde partió al shopping Paseo Alcorta para relajarse un poco y luego recorrió la ciudad en auto. Fue visto por última vez en el oulet del Hipódromo de Buenos Aires para luego perderse en la inmensidad de la ciudad.
En todo momento, Geoff estuvo acompañado por Paul Higgings, el ex custodio de Liam en su época en los One Direction. Higgins está a cargo de esperar que el cuerpo de Liam sea entregado a su familia y llevado de regreso a su hogar en la ciudad de Wolverhampton, en el condado de West Midlands, en el centro del Reino Unido.
Leé más:
La muerte de Liam Payne: el desgarrador mensaje de su hermana Ruth
ASÍ PASA SU HORAS GEOFF, EL PAPÁ DE LIAM PAYNE, EN BUENOS AIRES:
Leé más:
Cheryl Cole, la expareja y madre del hijo de Liam Payne, rompió el silencio
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.