Leandro Paredes y Camila Galante están atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Junto a sus dos hijos mayores, están a la espera de su tercer bebé en camino, que será un varón al que llamarán Lautaro.
En este contexto, se supo que Leandro y Camila compraron una enorme y lujosa mansión en Buenos Aires con intención de pasar más tiempo junto a su familia. De hecho, en esta propiedad revelaron el sexo de su pequeño junto a sus seres queridos en una inolvidable celebración.
Según Gustavo Méndez, la vivienda que compró el mediocampista de la Selección Argentina está ubicada en el barrio cerrado St. Thomas en Canning, en un lote doble que cuenta con una enorme piscina climatizada.
ASÍ ES LA MANSIÓN DE LEANDRO PAREDES Y CAMILA GALANTE EN BUENOS AIRES
La mansión de Leandro Paredes y Camila Galante en Buenos Aires cuenta con una sala de juegos para disfrutar del tiempo libre junto a sus hijos y un impactante living coronado por una lámpara compuesta por diversas “trompetas” de luz.
La casa estaría valuada en 2,8 millones de dólares y tiene todo lo necesario para que la familia se sienta cómoda durante su estadía en Argentina.
Posee una enorme galería que se conecta con el jardín y una impecable iluminación en cada uno de los espacios.