En medio de la alegría de Fernando Gago por haberse sumado como DT en Boca Juniors, fue acusado de haber dejado en pésimas condiciones la casa que alquilaba en México junto a su novia, Verónica Laffitte, mientras entrenaba al Chivas de Guadalajara.
En las redes sociales, expusieron las fotos que muestran los destrozos que había ocasionado en la vivienda tras su mudanza. ”En su paso por México pareciera ser que Fernando Gago habría dejado a algunos muy enojados, como habría sido al dueño de la casa que habría alquilado en Puerta Las Lomas, Guadalajara, Jalisco”, contó Pochi de Gossipeame.
“Habría alquilado esta casa valuada en 40 millones, con una renta mensual de 170 mil pesos (mexicanos), que la dejó antes de tiempo. Cuando la recibieron, la habrían encontrado en pésimas condiciones. Según detallan: los sillones con excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado de la orina de los perros, los aires condicionados retirados, la pileta toda sucia y el pasto descuidado”, sentenció, precisa.
ASÍ QUEDÓ LA CASA QUE FERNANDO GAGO ALQUILABA EN MÉXICO
Pochi de Gossipeame compartió a través de sus stories de Instagram las fotos de cómo habría quedado la vivienda de Fernando Gago en México tras su mudanza.