La trágica muerte de Liam Payne (31) está siendo investigada por la Justicia, y en se filtraron imágenes de los últimos instantes con vida del ex One Direction.
Por un lado, se conoció la selfie que una chica se sacó en el lobby del hotel de Costa Rica 6032, esperando el ascensor con una musculosa blanca.
Ahí se lo notaba con la mirada perdida pero tranquilo, a pesar de que dejó la habitación destrozada.
Además, el propio Liam Payne había compartido una foto en Stories luciendo los abdominales con su torso desnudo y unos pantalones cortos estilo boxeador, abrazado a una mujer.
El posteo era de aproximadamente dos horas antes de su fallecimiento.
EL AUDIO QUE DESCRIBIÓ LA SEMANA DE EXCESOS DE LIAM PAYNE EN EL HOTEL DONDE MURIÓ
De hecho, Pochi de Gossipeame publicó el mensaje de audio de un supuesto empleado del hotel que dio detalles de los escándalos que protagonizó Payne durante su estadía de una semana, hasta el momento en que cayó al vacío.
En el mensaje de voz se menciona el problema con el alcohol y que “llamó a dos prostitutas” a las que “no les quería pagar”.
Al final, el hombre reconoce que quisieron desalojar Liam Payne, pero no pudieron porque según el representante los narcóticos se los habría vendido un supuesto empleado del hotel.