A poco de conocerse que la nueva edición de Gran Hermano será el próximo 9 de diciembre, Santiago del Moro reveló cómo se prepara para estar al frente una vez más de este proyecto y reveló qué fue lo que más le molestó de la última edición del reality de Telefe.
“Estoy contento y trabajando mucho, también estoy descansando. Ahora estamos en la preproducción del programa, llevamos meses con todo esto y va a estar bueno”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio a LAM.
Por otro lado, el entrevistado recordó la polémica que se había generado con el perro que había ingresado a la casa y que terminó viviendo con Martín “el Chino” Ku: “Me molestó que hablen de maltrato animal con lo de Arturo cuando no fue así, y me molestó porque amo los animales y nunca dejaría que pase algo así”.
Además, Santiago contó que dará más detalles de lo que verán los fanáticos muy pronto: “Iré al programa de Susana Giménez para hablar de Gran Hermano en algún que otro domingo”, expresó. Y sobre la nueva edición, cerró: “Tenemos estudio nuevo, ya se empezó a hacer, tiene que ver con la mística del estudio”.
Santiago del Moro: “Me molestó que hablen de maltrato animal con lo de Arturo cuando no fue así y me molestó porque amo los animales y nunca dejaría que pase algo así”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL DÍA QUE EL VOCERO PRESIDENCIAL QUISO ENTRAR A GRAN HERMANO
Manuel Adorni, el actual vocero presidencial, asistió a Empezar el Día, el programa de Yuyito González. La conductora le pidió que se presentara a cámara, como si estuviera en una audición para un casting de Gran Hermano. Lo que devino en una confesión del vocero presidencial.
“Al primer casting de Gran Hermano, yo me anoté. En el año 2001″, expresó y ante la sorpresa de Yuyito Adorni reveló por qué quiso formar parte de Gran Hermano 2001.
“Porque no tenía nada para hacer. Era un inconsciente total. Tenía 18 años. En la segunda instancia del casting abandoné porque me di cuenta de que era un delirio. Yo recién había terminado el secundario. No sé qué quería en esa época, un delirio que tuve de chico”, sentenció, sincero.