La internación de Roberto García Moritán en la misma clínica de Entre Ríos a la que recurrieron Diego Maradona y Chano Moreno Charpentier provocó preocupación, y tras viralizarse las fotos en el establecimiento el propio todavía marido de Pampita rompió el silencio.
“Necesito tomar distancia de todo lo que estoy viviendo y armarme un plan acá”, le dijo el padre de Ana (3) a Karina Iavícoli.
Entonces, la periodista de Intrusos explicó que “el problema de Moritán no son las adicciones sino descansar” para resolver el estrés.
En el diálogo que tuvo con Iavícoli el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad admitió que “no sabe cuánto tiempo se va a quedar”, y reconoció estar “consternado por la separación” de Carolina Ardohain, y “por el trabajo”.
CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN
“Sentía que estaba en el ojo de la tormenta, muy estresado con el teléfono celular, del que no se podía despegar, y obsesionado con las cosas que se decían de él”, aseguró Guido Záffora.
“El plan es de 8 días, porque está preocupado por Anita y tiene que volver”, agregó.
Por su parte, Pampito apuntó a que los amigos de Moritán estaban alarmados por la notable pérdida de peso que había padecido en pleno asedio mediático.
Cada día de tratamiento en la Clínica Adventista de Vida Sana cuesta unos 350.000 pesos, y el mínimo de permanencia es de una semana.