En medio del profundo dolor que atraviesa por la muerte de su hijo Liam Payne, Geoff Payne, se detuvo varios minutos en el santuario que las fanáticas le realizaron al cantante frente al hotel Casa Sur donde murió el joven.
En medio de un profundo silencio y el sonido de las lágrimas que se escucharon de sus seguidores, Geoff se tomó varios minutos para ponerse sus anteojos y leer las cartas, mirar las fotos y apreciar todas las muestras de cariño que se pueden ver en el lugar donde falleció el músico.
Luego, el señor observó a cada uno de los cientos de fans que se reunieron allí para agradecer su gesto: “Thank you” (”Gracias”), atinó a decir, en medio de una mar de lágrimas que derramaron todos aquellos que quisieron homenajear a su ídolo, quien el miércoles pasado cayó desde un tercer piso del hotel en Palermo.
El hombre había arribado a Ezeiza el viernes a las 6 de la mañana y se hospedó en un hotel del centro. Más tarde se dirigió a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 para reconocer el cuerpo de su hijo y comenzar los trámites burocráticos.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA NOVIA DE LIAM PAYNE ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA MUERTE DEL CANTANTE
A dos días de la trágica muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo, su novia Kate Cassidy rompió el silencio y compartió su dolor en las redes.
“Gracias por todas las palabras gentiles y de amor que me mandaron estos días. Estuve completamente perdida, nada de los últimos días se siente real”, comenzó diciendo Kate en su cuenta personal de Instagram.
“Por favor, ruego que me den el espacio para atravesar este momento en privado”, agregó, dejando en claro que busca tranquilidad lejos de la prensa que intentará tener su palabra sobre sus últimos días en Argentina junto a su pareja.
“Liam, mi ángel, sos todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Te amaré por el resto de mi vida”, continuó, Y cerró, visiblemente quebrada por esta dolorosa pérdida: “Te amo, Liam”.