Fernando Gago regresó a la Argentina para dirigir Boca Juniors. Ya aterrizó en Buenos Aires junto a Verónica Laffitte, su novia incondicional hace tres años, a quien conoció gracias a su ex, Gisela Dulko, ya que las chicas eran muy amigas.
El inicio del romance entre Fernando y Verónica salió a la luz gracias a LAM, que en 2021 expuso el escándalo affaire del DT con una de las personas más cercanas a la madre de sus tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele.

En ese entonces, Cinthia Fernández había contado que Gago engañaba a Dulko con una mamá del colegio al que iban sus hijos. Y luego una foto dejó en evidencia que entre la amante del director técnico y Gisela existía una amistad.
ASÍ DESCUBRIÓ GISELA DULKO LA INFIDELIDAD DE FERNANDO GAGO
En LAM habían revelado cómo Gisela Dulko habría descubierto la infidelidad de Fernando Gago con Verónica Laffitte.
Las sospechas de la deportista comenzaron el día que Gago se negó a que ella y sus tres pequeños se instalaran en Mar del Plata con él.

“Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó”, había contado Yanina Latorre.