En dos semanas Andrea del Boca volverá a enfrentarse con Ricardo Biasotti en la Justicia, en una causa por daños y perjuicios, y antes recordó la inaceptable exigencia que el padre de Anna del Boca le habría hecho para ser novios hace 24 años.
“Fue una relación muy corta, quedé embarazada y eso rompió todo”, contó en una nota con Socios del Espectáculo.
“Él no quería que yo siguiera adelante (con la gestación) y es una decisión que debe tomar la mujer. Más allá de si estás en pareja y demás, tenés que respetar la decisión, pero el cuerpo lo pone la mujer”, continuó sobre los dos meses de idilio y ruptura.
Y cuando el periodista Matías Vázquez fue preciso al preguntar si Biasotti le pidió que aborte, Andrea fue rotonda al exclamar que “sí”.
“Para seguir la relación yo no debía seguir con el embarazo”, enfatizó.
“Para seguir la relación yo no debía seguir con el embarazo”.
“Y para mí la vida de mi hija era lo más importante”, concluyó.
LA DEMANDA DE RICARDO BIASOTTI CONTRA ANDREA DEL BOCA Y SUSANA GIMÉNEZ
Ricardo Biasotti irá a fondo en un reclamo millonario contra Susana Giménez y Andrea del Boca con el objetivo de reparar su buen nombre y honor.
Es que se queja de que en una entrevista con la diva de 36 minutos se lo difamó y escrachó con acusaciones de abuso sexual agravado y corrupción de menores contra su propia hija, por las que fue sobreseído con sentencia firme el año pasado.