A poco más de cuatro meses de la internación de Jorge Lanata en el Hospital Italiano, donde lucha por su vida todos los días, la interna familiar que se desató entre la esposa del periodista, Elba Marcoveccio, y sus hijas, Bárbara y Lola Lanata, impactó en los medios.
Con una opinión formada, Analía Franchín lanzó un explosivo tweet: “Yo creo que si Lanata se recupera, la deja a la mujer”.
ANALÍA FRANCHÍN EXPLICÓ SU TWEET Y SE METIÓ EN LA INTERNA FAMILIAR DE LANATA
Alejandro Castelo, notero de LAM, le preguntó a Analía por el mensaje que disparó en su red social, y esto dijo: “No sé si se separaría o la dejaría. Es muy difícil. No la conozco a Elba y entiendo que debe estar pasando un momento horrible, pero los hijos son los hijos. Es muy fuerte”.
“También me pongo en el lugar de ella. Yo también soy segunda gestión de mi marido y por suerte tengo una relación hermosa con los hijos. Debe ser muy difícil tener a los hijos en contra”, continuó Franchín.
Y el cronista retrucó: “¿Es tener en contra o ver el proceder de cada uno para que se generen esos chispazos? Diferencias pueden haber, pero se supone que el carro se empuja para el mismo lado”.
“Evidentemente no. Esto es un Túpac Amaru y en el medio está Jorge. Cada uno quiere tomar su decisión a nivel salud, a nivel económico, pero hay una realidad hoy el poder lo tiene Elba. Fue una elección de él”, expresó la panelista de A la Barbarossa con contundencia. Y cerró: “Toda esta exposición le hace un daño enorme a la imagen de Jorge”.