El exmiembro de One Direction, Liam Payne, falleció el miércoles por la noche tras caerse desde el balcón de su habitación en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según ha informado TMZ, testigos en el lugar afirman que el cantante actuaba de forma errática antes del incidente.
“Cecilia Insinga está en la morgue, el lugar que puede dar las primeras respuestas”, dijo la conductora de Arriba argentinos, Valeria Sampedro, y le dio paso al móvil.
“Todavía no hay respuestas oficiales. Lo único oficial es que la autopsia terminó ayer, cerca de las 23.30 horas. El cuerpo del ex cantante de One Direction había sido trasladado a la morgue de Viamonte al 1200, cerca de las 20.30 horas”, informó la cronista de eltrece.
Y continuó: “A partir de ahí empezó la autopsia. ¿Qué buscaban los peritos forenses? Si había ingerido drogas, algo que está declarado por la gente del hotel por cómo encontraron la habitación del hotel y por el personal del SAME. Había restos de droga por todos lados, encendedores, cigarrillos de marihuana”.
“Pero más allá de lo que encontraron en el hotel, los peritos forenses tienen que determinar qué es lo que había ingerido y si las sustancias le provocaron la situación en la que estaba este hombre”, detalló Insigna.
CÓMO FUERON LAS ÚTIMAS HORAS DE LIAM PAYNE
“Cerca de las cinco de la tarde el SAME recibe el primer llamado del mánager del hotel. Dice que hay una persona que está descontrolada, que se escuchan ruidos muy fuertes y que estaba rompiendo todo en la habitación”, relató la notera.
“Es el mánager quien dice que la habitación tiene balcón y que teme por su vida. Cuando llega el SAME se escucha el golpe de la caída a un patio interno del hotel”, especificó Cecilia Insigna desde la morgue porteña, donde se le practicó la autopsia a Liam Payne y se aguardan los resultados.