“No tenía pinta de bibliotecaria”, fue el comentario de Paulo Vilouta sobre Eliana Guercio en Desayuno Americano, alusivo al día que Sergio “Chiquito” Romero conoció personalmente a la vedette, sin saber de antemano quién era.
Sus palabras fueron desafortunadas, generaron ruido, y el arquero no dudó en comunicarse con el periodista deportivo para hacerle llegar su enojo.
Esta mañana, mirando a cámara, Vilouta aseguró que su comentario se malinterpretó, que fue a modo de halago, y les ofreció sus disculpas.
PAULO VILOUTA SE DISCULPÓ CON ELIANA GUERCIO Y CHIQUITO ROMERO
“Quiero hacer una aclaración porque ayer cuando tocamos todos los temas generales hablamos del 50 y 50, del informe de Wanda Nara (en Bake Off) y estaba Eliana”, comenzó diciendo Vilouta en Desayuno Americano, contextualizando su opinión.
Serio, continuó: “Yo hice un comentario sobre cuando se conocieron Eliana Guercio y Chiquito Romero. Dije que Chiquito no lo conocía, pero teniendo en cuenta las características de una mujer bomba, lo dije como elogio, dije que Chiquito no iba a pensar que era una bibliotecaria”.
“Lo tomaron a mal. Les cayó mal. Ayer Chiquito habló conmigo. Les pido disculpas tanto a Eliana como a Sergio”, agregó Vilouta.
Acto seguido, el periodista destacó que su bocadillo fue abordado con malas intenciones en algunos portales, y Pamela David acotó: “Lo levantaron con mala onda. Le tiramos flores a Eliana”.
Cerrando el tema, Paulo Vilouta sumó: “Lo digo con todo cariño. Los conozco de toda la vida. Si algo les dolió les pido disculpas. Es lo que hay que hacer”.
LA CHARLA DE WANDA NARA Y ELIANA GUERCIO QUE DIO PIE AL INESPERADO COMENTARIO DE VILOUTA
En el programa que conduce Pamela David estaban hablando del mundo de las “botineras”, luego de la pícara charla que Wanda Nara tuvo con Eliana Guercio en Bake Off Famosos y el periodista deportivo llamó la atención al estereotipar a Guercio por su imagen y profesión.
“Chiquito es un amor. No parece futbolista. Ese es el tema. Él rápido quería casarse, tener hijos. Y yo también”, le dijo Eliana a Wanda en el reality de cocina.
Sin filtros, Nara le respondió: “Rapidísimo, asegurarse el 50 % al toque”. Y la esposa del arquero contestó: “Si no tenía un mango cuando yo me casé”.
En ese contexto, Natalie Weber, casada con el futbolista Mauro Zárate, analizó el mote “botinera” y expresó su firme postura en contra de las opiniones machistas. Sin embargo, Vilouta terminó offside al comparar la imagen de Guercio con la de una bibliotecaria.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.