El 9 de octubre, a Jorge Lanata le hicieron una delicada operación producto de una isquemia intestinal. Dos días después fue explorado internamente y detectaron que el periodista tenía otro tramo del intestino necrosado.
Ante ese complejo cuadro, el lunes 14, Lanata volvió a hacer intervenido. Recién el 16 de octubre, los médicos del Hospital Italiano pudieron unir el intestino cortado y la preocupación por cómo pasaría la noche Jorge llenó de temor a sus seres queridos, entre ellos, su esposa Elba Marcovecchio.
CÓMO PASÓ LA NOCHE JORGE LANATA TRAS LA CUARTA OPERACIÓN
Esta mañana, Elba arribó al Hospital Italiano y habló con la notera de A la Barbarosso sobre la reciente intervención.
“Jorge pasó bien la noche. Eso es importante. Yo estuve ayer a la noche y la pasó bien. El post es lo que a todos nos da temor”, dijo la abogada, preocupada por su marido.
“Yo estoy angustiada porque es mi compañero. Cualquier persona que tiene a alguien en terapia tiene miedo”, agregó Elba sobre su estado emocional.
Y concluyó: “Jorge está en el mejor hospital del país. Mi miedo tiene que ver con otra cosa, mi miedo es porque es el hombre que amo y es el hombre que elegí para pasar mi vida”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.