En los últimos días, Elián “L-Gante” Valenzuela se convirtió en noticia por las últimas novedades sobre su causa judicial, sus polémicos dichos sobre su relación con Wanda Nara, la foto muy acaramelado con Agustina Flores, la exnovia de El Noba, y el picante posteo que compartió Tamara Báez, su expareja y madre de su hija, Jamaica.
Y fue en medio de este contexto, que el cantante dio que hablar con su sugestiva publicación en las redes: “Manito para abajo para esa gente que no te envía ni un ‘¿cómo estás?’, pero para saltar a hablar de cosas que ni saben son las primeras”, expresó, visiblemente enojado.
Además, el joven acompañó sus palabras con una foto en blanco y negro, con el pulgar de su mano para abajo, y sin ahondar sobre a quién estaba dirigido su comentario.
¿A quién iba dirigido el posteo de L-Gante?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL PICANTE POSTEO DE TAMARA BÁEZ TRAS LA FOTO SÚPER ÍNTIMA QUE SUBIÓ L-GANTE CON LA EXNOVIA DE EL NOBA
Luego de las repercusiones que despertó la foto muy sensual de L-Gante con Agustina Flores, quien había estado en pareja con el recordado El Noba (el músico que murió en junio del 2022), Tamara Báez dio que hablar con el picante posteo que compartió en las redes.
La ex de L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, posteó una sugestiva frase que dice “hagan las cosas bien, la vida devuelve todo”, que acompañó con unas contundentes palabras. “Respeten a los que están y a los que se fueron. No sean tan ‘chuku’ que dan demasiado rechazo”, se leyó en su publicación, tal como lo reflejó Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame (y panelista de Empezar el día, el programa que conduce Yuyito González todas las mañanas por Ciudad Magazine).
La polémica se da porque L-Gante era muy amigo en vida de Lautaro René Coronel, el referente del RKT fallecido a mediados de 2022, y la morocha fue la última novia del El Noba. Además, según contó Pepe Ochoa en EL Ejército de LAM “la relación viene desde hace un tiempo”, y de hecho los habían visto cenando en San Vicente.