A cuatro meses de la internación de Jorge Lanata, en LAM hablaron por primera vez de PET y mencionaron palabras como cáncer y tumor.
Con esa versión propagándose en los medios y en las redes sociales, la notera de Intrusos abordó a la esposa del periodista, Elba Marcovecchio, cuando estaba ingresando en el Hospital Italiano y le preguntó por el delicado trascendido.
“Se dijeron versiones fortísimas y queríamos corroborarlas con vos, porque le van a hacer un PET”, le comenzó diciendo la cronista de América a Elba.
Seria, continuó: “De ahí se empezaron a decir palabras y enfermedades muy graves. Cáncer, tumor. Queríamos saber tu versión, también”.
Sin detener el paso y con visible tristeza, Marcovecchio contestó sin desmentir y sin afirmar la versión que expuso LAM, tras las operaciones a Lanata por una isquemia intestinal.
“Eso no es lo que me angustia ahora. Perdoname, pero yo estoy muy angustiada por lo actual”, se limitó a decir la esposa de Jorge.
EN LAM HABLARON DE LAS ENFERMEDADES DE JORGE LANATA
Fernanda Iglesias: -Lo del intestino es nuevo, se suma a todo lo que tenía.
Ángel de Brito: -La base es el problema respiratorio. El problema fue la falla pulmonar. A partir de ahí se desencadena todo este cuadro terrible.
Fernanda: -Cuando él se fue a hacer el estudio, el primero y con el que quedó internado, fue...
Yanina Latorre: -Que le da un paro.
Fernanda: -Se fue a hacer un PET.
Yanina: -Sí.
Ángel: -Sí.
Fernanda: -El PET te lo hacés cuando tenés un tumor.
Ángel: -Es para determinar si hay un tumor y controlar.
Yanina: -Fue a controlar un tumor en el pulmón.
Fernanda: -¿Pero un tumor cancerígeno?
Yanina: -Ahí empezó todo.
Fernanda: -Por lo que entiendo, tiene un cáncer en algún lado.
Ángel: -Por eso se hace el PET para chequear en qué estado está. Pero sí, es eso. Así arrancó todo. Está contando por varios integrantes de su entorno.
Fernanda: -Entonces, además de todo eso tiene un cáncer.
Ángel: -Tiene un millón de quilombos en el cuerpo. Pero así vivió hasta acá.