Luego de que L-Gante sorprendiera al hablar de su relación con Wanda Nara en el programa de Susana Giménez, la empresaria (que había despertado rumores de reconciliación con Mauro Icardi al intercambiar sugestivos posteos juntos) dio que hablar con su lapidario posteo dedicado al cantante.
“Una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida”, comenzó diciendo Wanda en un posteo que compartió en Instagram Stories: Y agregó, con un emoji de un corazoncito rojo: “Cuando habla el despechado, la verdad se calla”.
“Ojalá, una vez más, te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”, cerró, la hermana de Zaira Nara, con el emoji de la balanza de la Justicia, en medio del juicio oral que se está llevando adelante en la causa del músico, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado.
Cabe destacar que el joven había dado que hablar al ser indagado por su vínculo con la conductora de Bake Off Famosos: “Pasaron muchas cosas”, lanzó. Y cuando la diva de los teléfonos recordó que Wanda le había contado que sólo mantenía una amistad con él, L-Gante cerró, sin filtro: “Pasa que está Icardi en la casa, ¿qué te iba a decir? Mirá si viene y dice algo. Después tiene que volver a la casa y está el marido. Es raro”.
Wanda Nara: “Ojalá, una vez más, te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”.
EL PÍCARO GESTO DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI QUE ALIMENTÓ LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN
Luego del contundente posteo que compartió Mauro Icardi, muy acaramelado con Wanda Nara (que tomó especial repercusión debido a que, días atrás, la empresaria ahondó en la separación en el programa de Susana Giménez), otra imagen alimentó rumores de reconciliacion.
Se trata de la foto que subió Wanda a Instagram Stories donde se la ve en un momento intimidad familiar mientras Mauro prepara un asado para todos: “Mi asador”, escribió la hermana de Zaira Nara, pícara.
Horas antes, Mauro compartió en su cuenta personal de Instagram algunas postales en la que se lo ve abrazando a Wanda (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), mientras ella posa frente a un espejo de la casa que tienen en su casa de Argentina. “Espejito, espejito… ¡Todavía no entendieron, y siguen sin entender, que representan todo lo que no queremos ser! @wanda_nara, buen día”, escribió el deportista, con un emoji de un corazoncito, dando a entender que su historia de amor sigue sumando más capítulos.