La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece que duró poco, ya que después de las declaraciones de L-Gante con Susana Giménez el matrimonio volvió al conflicto, al menos por las redes sociales.
Wanda ya no sigue a Mauro en Instagram, lo mismo que Icardi a Nara, lo que marca la magnitud de la crisis que desean exponer.
Entonces, Pochi de @Gossipeame analizó: “Yo creo que con L-Gante pasó de todo. Pero me parece que como Wanda volvió con Mauro no va a blanquear este vínculo. Más que nada por los hijos”.
Reflexión que vino a cuento de la pícara reacción de Elián Ángel Valenzuela a Susana, que aseguró que Wanda no admite su affaire en pleno impasse conyugal porque volvió con el papá de Francesca e Isabella.
LA PERMANENTE TENSIÓN ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Ante la desconfianza de Facundo Ventura, la panelista de Empezar el Día enfatizó: “Van y vienen todo el tiempo”.
“En su momento se bloquearon y dejaron de seguir y cuando volvieron a hablarse, Mauro no la volvió a seguir. Wanda lo empezó a seguir y al toque lo dejó de seguir”.
Ahí, remató: “Cuando se pelean no se quieren ni ver”.
Sin embargo, Facundo Ventura concluyó que es una estrategia de marketing de Wanda Nara para estar en boca de todos con Mauro Icardi.