Gustavo Cordera, que está viviendo en Uruguay, ya que tiene una casa en La Paloma, habló de su nueva vida consumiendo sustancias como hongos, aceite de cannabis y ayahuasca.
“Desde hace muchísimos años tengo interés y experimento con medicina sagrada, no solamente con hongos sino con ayahuasca y aceite de cannabis. Me interesa la expansión de la conciencia...”

“Los hongos son como las neuronas del planeta tierra, todas las plantas se comunican a través de ellos, charlan y se sienten. El hongo viaja a través de la eternidad llevando información a distintos lugares del universo. Nos da la posibilidad de acceder a ella en un momento donde la mente está intervenida. Eso nos da vitalidad tanto física como mental y, espiritualmente, nos aporta conocimiento y conciencia”, aseguró Cordera en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
¿CÓMO ES EL CONSUMO DE GUSTAVO CORDERA?
Gustavo Cordera aclaró cómo consume estas sustancias.
“Estoy experimentando, los chicos me prepararon una dosis de microsilina y todos los días, cuando me levanto, vivo un día más calmo, alegre y consciente; produce sinapsis, todas las neuronas se vuelven a encender. La memoria y el bienestar mejoran muchísimo. Ya no voy a un médico a que me diga cómo sanarme, sino que yo busco esa manera de sanación...”.

“Todo es activado por estas maravillas. Tengo más percepción, estoy más sensible y más receptivo. Tomo contacto con lo que me sucede. El señor que está ahí mirando tenía una depresión que no lo dejaba dormir más y gracias a todo esto salió adelante”, sentenció.