En medio de las repercusiones que sigue despertando la separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain, la modelo dejó en claro que sigue manteniendo el cariño con la familia ensamblada que conformó con el exministro de la Ciudad.
Así quedó reflejado en el posteo que la modelo dejó en el muro de Instagram de Delfina, quien fue parte de la campaña de una reconocida marca (evento que coincidió con Eugenia “la China” Suárez, entre otras figuras): “La más linda y buena”, escribió.
Días atrás, la top había sido contundente al hablar de su ex, con quien tiene a su pequeña Ana: “Estoy tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, ¿entienden? Tengo que estar en pie para criar a mis hijos”, le manifestó a la prensa, tal como se vio en LAM.
“No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca”, agregó.
Por último, Carolina reveló en quiénes se refugia por estas horas: “En mis hijos que son el motor de mi vida y que me dan fuerza para todo. Por suerte tengo toda esa fuente de amor y que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar, y de salir adelante”.
Pampita: “Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ASÍ REACCIONÓ DELFINA GARCÍA MORITÁN A LA RENUNCIA DE SU PADRE COMO MINISTRO DE LA CIUDAD
A poco de que Roberto García Moritán renunciara a su cargo como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires (decisión que tomó tras su escandalosa y mediática separación de Carolina “Pampita” Adorhain , con quien tiene a su hija Ana), la hija del político se manifestó en las redes.
“Pá”, escribió Delfina García Moritán en una foto que subió a Instagram Stories, donde se la ve de chiquita junto a su hermano, Santino, y Roberto; y que acompañó con un emoji de un corazoncito rojo.
“Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso, decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, se pudo leer en el posteo que subió García Moritán a las redes, sobre los motivos de su renuncia.
“Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor de desarrollo”, agregó. Y cerró: “Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.