Esta mañana, Elizabeth “Negra” Vernaci explicó que este último tiempo se ausentó de la radio porque le detectaron un tumor maligno y tuvo que ser intervenida de urgencia.
“Me hice controles, lamentablemente, salieron mal. Me tuve que operar de un tumor que era maligno y tengo que empezar una quimio. Es una verga, me quiero matar. No, no me voy a matar”, dijo la Negra en Radio Pop.
“Estoy atravesando una situación compleja. Gracias a Dios esto salió de mi cuerpo, no pasó a ningún ganglio y no llegó a ningún lado. Pero por una cuestión de prevención me van a hacer una quimio. Obvio que me da miedo. A nadie le gusta atravesar una quimio”, detalló la conductora.
Con miedo, Vernaci agregó: “No sé con qué me voy a encontrar de mí. Capaz que me pongo mucho más vulnerable, algo que yo no me permito mucho”.
“Me van a ir pasando situaciones de mierda. Seguramente no vendré a laburar muchas veces. Yo no sé si me voy a sentir bien, si voy a estar vomitando o si el quedarme sin pelo va a provocar que no quiera que me vean”, agregó la Negra, poniéndole el cuerpo con entereza a lo que deberá afrontar para recuperar por completo su salud.