En medio de la felicidad que siente desde que debutó en Cantando 2024, Brenda Di Aloy no le esquivó a la pregunta que le hizo Fer Dente (que está en la conducción del certamen en reemplazo de Flor Peña) y reveló si hay posibilidades de que Yuyito González y Javier Milei la vayan a apoyar en la pista.
“Mamá, ¿va a venir acá o no va a venir acá?”, indagó el presentador. A lo que Brenda se mostró un poco dubitativa con su respuesta: “Ojalá que sí. Me encantaría decir ‘sí’ con certeza”, expresó.
Sin embargo, consultada por la chance de que su mamá (la conductora de Empezar el día, el ciclo que lidera todas las mañanas por Ciudad Magazine) se haga presente con el presidente, Di Aloy no dudó: “Eso ya te digo que no. No creo, chicos”. Y cerró: " Capaz le puedo pedir (a él) un video”.
Brenda Di Aloy: “Eso ya te digo que no. No creo, chicos (que Yuyito González y Javier Milei la vayan a ver al Cantando). Capaz le puedo pedir (a él) un video”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ALFA ROMPIÓ EN LLANTO TRAS SER SALVADO POR EL JURADO DEL CANTANDO Y ENCENDIÓ LAS ALARMAS AL HABLAR DE SU SALUD
Luego de la emoción que vivió al ser salvado por Marcelo Polino (uno de los jurados de Cantando 2024, junto a Nacha Guevara, Flavio Mendoza y Milett Figueroa) y continuar en carrera en el certamen, Walter “Alfa” Santiago encendió las alarmas al hablar de su salud.
“Gracias, Marcelo, de verdad. Estoy complicado y voy a seguir viniendo igual”, atinó a decir el exparticipante de Gran Hermano 2022, con lágrimas en los ojos y visiblemente quebrado, después de que Florencia Peña hablara del dolor con el que realizó su performance.
“¿Qué es lo que tenés? ¿Tenés algo en el apéndice?”, consultó la conductora. A lo que el participante se sinceró en la pista: “No. De golpe, se me inflamó la vesícula, me presiona todo y me quedo sin aire. Me tengo que operar urgente”.
Tras escucharlo, Cristian U intervino para dar más información sobre su compañero y darle un tajante mensaje: “Quiero decir algo fuerte de Alfa porque no lo va a decir y, si se enoja conmigo, no me importa. Pero hoy (los médicos) le dijeron que, si en seis meses no se opera, le van a diagnosticar cáncer. No rompas los huevos con la salud”.
Alfa: “De golpe, se me inflamó la vesícula, me presiona todo y me quedo sin aire. Me tengo que operar urgente”.
Por último, la presentadora dejo en claro que la producción habilitó la posibilidad de que los concursantes pidan reemplazo en caso de tener algún inconveniente. “La operación es rápida y el postoperatorio es una semana”, cerró el exhermanito, muy movilizado.