Luego de las fuertes repercusiones de despertó uno de los posteos que compartió Mauro Icardi en las redes tras aterrizar en la Argentina, donde se lo ve muy fogoso con Wanda Nara en la cama (después de que la conductora de Bake Off hablara en detalle de su separación en el programa de Susana Giménez), el futbolista redobló la apuesta.
En esta oportunidad, Icardi subió a Instagram Stories una postal en la que se lo ve posando muy contento con Wanda e Isabella, la hija que tienen en común (también tiene a Francesca), con el perro salchicha de ella.
Esta imagen tomó especial relevancia, a horas de que Mauro difundiera una fotografía íntima, que acompañó con unas palabras que muchos interpretaron que era para L-Gante, después de que filtrara una publicación del cantante y la empresaria a los besos en Luján, y que sería parte de un videclip de un tema que hicieron juntos, pero que nunca se lanzó: “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas”, había escrito, picante.
¿Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA RECIBIÓ LA VISITA DE SUS HIJOS EN BAKE OFF FAMOSOS
Fue un programa muy especial el que se vio este martes en Bake Off Famosos luego de que Wanda Nara contara con la presencia de sus hijos (Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi; y Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes tuvo con Maxi López), quienes enternecieron a los participantes con su dulzura.
“Bueno, cuando el jurado se va, yo me aburro un poco. Y como el programa habla de la infancia, pensé y pensé y dije, ‘quiero compartir con ustedes lo más lindo que tengo en mi vida’, que son ellos”, expresó la conductora.
“Le quiero dar la bienvenida a Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino”, agregó, antes de que cada integrante del clan ingresara al estudio para, más tarde, mantener un lindo intercambio con los concursantes.