A pocos días de organizar la mudanza con toda su familia a México, donde su marido se convirtió en el nuevo técnico de Monterrey, Evangelina Anderson se había separado de Martín Demichelis por una tercera en discordia, según contó Yanina Latorre.
En LAM, la panelista aseguró que tras mudarse al país Azteca, la modelo y jurado de Los 8 escalones de los 3 millones se enteró de un infidelidad que su marido le habría confesado, y eso había detonado la segunda crisis fuerte que vivió la pareja en más de 15 años de relación.
Yanina se negó a hablar de crisis y aseguró que Anderson y Demichelis están separados. “A la gente que le estuvo preguntando a ella, allegados no periodistas, ella ya contesta ‘Estoy separada’”, remarcó la panelista.
Leé más:
YANINA LATORRE CONTÓ POR QUÉ SE SEPARARON MARTÍN DEMICHELIS Y EVANGELINA ANDERSON
Latorre contó que la pareja “se separó en México”. “Ya había existido el rumor de una tercera persona, lo había dado Tartu y creían que era una opereta contra River Plate. Bueno, parece que Tartu tenía razón: no habían mentido y no era una opereta contra River”, aseveró.
“A Evangelina le llegó un mensaje en Monterrey diciendo que él o estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea que la conoció en un viaje de River cuando iban a concentrar, y ahí empezó un vínculo no sé si de un día, dos días, tres, medio minuto, o una relación paralela”agregó.
“Tengo cuatro fuentes que me aceptan la azafata”, dijo Yanina y contó que cuando ella recibió el mensaje sobre la tercera en discordia, él aceptó la situación sin vueltas. “En el club Monterrey, él no quiere blanquear la separación, entonces está metiendo doble turno de entrenamiento para no decir que no está en la casa”, cerró Yanina
Leé más:
Las lágrimas de Evangelina Anderson y Bastian en el último día de Martín Demichelis en River Plate
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.