El amigo de L-Gante que había sido amenazado por el papá del cantante declaró ante la Justicia, y su testimonio puso a Elián Ángel Valenzuela contra las cuerdas en la causa por privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas y encubrimiento calificado que le inició Darío Gastón Torres.
“Ese chico declaró en contra de L-Gante, se puso del lado de los denunciantes”, contó Estefanía Berardi.
Entonces, María Belén Ludueña fue categórica por la supuesta traición de Muelita: “Se hartó. Estuvo siete meses preso”.
“Dijo que Elián efectivamente tenía un arma, que disparó, que los amenazó con matarlos y tirarlos en un campo en Carlos Keen”, completó la periodista de Poco Correctos.
QUIÉN ERA EL AMIGO DE L-GANTE Y QUÉ DETALLES DIO EN SU CONTRA
Emanuel de Marco era chofer del cantante y reveló que “previo a que lleguen a la casa de Torres el clima era tenso dentro del auto, que había dos chicas y una le dijo que si se animaba a disparar, que L-Gante empuñó el arma y efectuó un disparo a través de la ventanilla del acompañante en el Acceso Oeste”.
Además, la cronista del programa explicó que “cuando Torres y la otra mujer estaban en el auto de Elián, se dio una conversación en donde él habría amenazado a ambos de muerte y llevarlos a un descampado en Carlos Keen para matarlos”.
Testimonio clave contra L-Gante porque daría por comprobado que en el auto tenía un arma de fuego real, lo que agravaría la situación que se dirime en el Tribunal 3 de Mercedes, por la cual podría pasar hasta 12 años preso.