A pocas horas de que haya comenzado el juicio a Elián “L-Gante” Valenzuela, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado, en Socios del Espectáculo dieron a conocer cuál es la situación judicial de Tamara Báez, su expareja con quien tiene a Jamaica.
“Último momento. Recién Tamara Báez se desligó de dos causas que tenía junto a L-gante. Dos causas que eran de las más livianitas, por decirlo de alguna manera”, comenzó diciendo Matías Vázquez, en vivo.
“Firmó un año de probation y tuvo que pagar 150 mil pesos. Tiene que ayudar a ciertos hogares, eso lo tiene que definir Juan Pablo Merlo, que es el abogado de Tamara”, agregó el panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.
Y cerró: “Pero hoy está desligada de dos causas que eran las más livianitas. Esto es para que imaginemos un poco la tensión que existe alrededor de L-Gante. Todos los familiares están hoy complicados”.
Matías Vázquez: “Último momento. Recién Tamara Báez se desligó de dos causas que tenía junto a L-gante. Dos causas que eran de las más livianitas, por decirlo de alguna manera. Firmó un año de probation y tuvo que pagar 150 mil pesos”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
QUÉ DIJO LA MAMÁ DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI LA FAMA LE JUEGA EN CONTRA A SU HIJO EN MEDIO DEL JUICIO
La mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, habló con Mañanísima este martes en medio del inicio del juicio a su hijo, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado.
“Él sabe que mi corazón está junto a él, vamos con fuerza, adelante como siempre. Elián está tranquilo, bien, enfrentando esto”, dijo Claudia Valenzuela en televisión.
“¿Tenés miedo que vaya preso?”, indagó el cronista y la mujer contestó sincera: “No puedo hablar, no, una madre nunca va a tener miedo de eso”.
“¿Es injusta la acusación?”, insistió el movilero y ella respondió: “Siempre. Estoy ansiosa, nerviosa, injusto fue todo siempre pero hay que llegar con fe y buena onda”.