Luego de sostener en el programa de Susana Giménez que su relación con L-Gante no iba más allá de la amistad, Wanda Nara se convirtió en noticia tras la viralización de una foto, besándose apasionadamente con el cantante en Luján.
La irrupción de la postal coincidió con la llegada de Mauro Icardi a la Argentina, de quien se separó en julio de este año.
“La mejor manera de acabar con alguien que nos ha hecho mucho daño es dejar que esa persona vea en primera persona lo sabio que es el karma”, reza el mensaje que reposteó Wanda en una historia de Instagram, exponiendo tácitamente su enojo.
Dicho posteo astrológico agregó: “Así es, Sagitario, deja que el tiempo ponga a esa persona en su lugar y deja que viva las consecuencias de sus propios actos, porque lo hará. Ya lo verás”.
A la publicación alusiva a su signo y a la filtración de la foto con L-Gante, Wanda le agregó el emoji de un corazón vendado, claro símbolo de estar curando una herida.
QUÉ DIJO L-GANTE DE LA FOTO CON WANDA NARA, BESÁNDOSE APASIONADAMENTE
Horas después de que LAM difundiera la foto de L-Gante y Wanda Nara a los besos en Luján, con la basílica de fondo, el cantante de RKT se expresó en su red social.
“Gente, esta foto es vieja. Yo ayer no fui a la peregrinación”, aseguró Elián Valenzuela, junto a la imagen con Wanda.