A un mes de que se hayan cumplido 12 años de la muerte de su hija Blanca, fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain; con quien también tiene a Bautista, Benicio y Beltrán, Benjamín Vicuña volvió a recurrir a las redes para homenajearla.
El actor chileno conmovió a sus seguidores al subir a Instagram Stories una foto donde se ve muchas rosas blancas, en honor a su hija que falleció el 8 de septiembre de 2012, causa de una neumonía hemorrágica.
Además, Vicuña escribió el número 8 y el símbolo del infinito, en referencia a esta fecha especial que quiso inmortalizar en el canal donde recibe el cariño de todo su público.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA ÍNTIMA REVELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA EN EL LIBRO QUE ESCRIBIÓ SOBRE SU HIJA BLANCA
A diez años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña -que por aquel entonces estaba próximo a presentar el libro que escribió en su honor, Blanca, la nena que quería volar- Laura Ubfal leyó un adelanto del material y reveló una íntima declaración del actor chileno sobre el final de su pareja de diez años con Carolina “Pampita” Ardohain, a mediados de 2015.
“Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema”, dijo la periodista en Intrusos. “Blanca, la niña que quería volar es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina”, puntualizó Ubfal, tiempo atrás.
“Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es ‘¿dónde está Blanquita?’. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!”, agregó. Y finalizó: “Es conmovedor cómo Benjamín cuenta el consuelo que tenía hacia esa mujer… Él dice que, en una tragedia, en un duelo, el 75% de las parejas se separan”.