En el último tramo de A la Barbarossa, Analía Franchín se hizo cargo de la conducción del programa ante la sorpresiva ausencia de Georgina Barbarossa, quien había comenzado el envío con total normalidad.
Con cara solemne y mirando a cámara, la panelista contó que la conductora se había retirado porque había tenido una escandalosa pelea con Nancy Pazos, periodista que también brillaba por su ausencia.
Analía Franchín: -Me toca asumir un momento muy incómodo. En el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa, así que vamos a tratar de llevar el programa adelante como se pueda. Somos todos profesionales.
Pía Shaw: -Yo la pasé muy mal…
Nacho Juliano: -Me incomodó cuando voló el florero de la mesa. Eso fue algo que yo no esperaba.
Noe Antonelli: -Igual se lo merecía, Nancy.
Analía Franchín: -Sí, se merecía que alguien le ponga un límite. Geo, acá te bancamos.
La noticia comenzó a tomar fuerza y Franchín tuvo que aclarar que se trató de una humorada. “Che, era una joda lo que dije de Geo y Nancy. Está todo el mundo llamando. No se lo tomen en serio”, expuso Analía, frenando la broma que escaló en los medios.
POR QUÉ GEORGINA BARBAROSSA SE FUE DE SU PROGRAMA
Georgina Barbarossa comenzó su programa con total normalidad, pero se retiró unos minutos del final.
Dicho accionar dio paso a la broma de Analía Franchín y equipo. Primiciasya se comunicó con la jefa de prensa de la artista Alejandra Beneveto y aclaró lo sucedido.
“No hubo ninguna pelea, fue un chiste al aire. Geo se fue hacer unos estudios que tiene programados hace un montón. Como ella tiene que hacer después el programa de Vero Lozano a la tarde, no le daba los tiempos y se fue media hora antes”, afirmó la prensa de Barbarossa.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.