En medio de la polémica que se desató ni bien Pampita confirmó su separación de Roberto García Moritán, quien le habría sido infiel en más de una oportunidad, la conductora se presentó a la edición número 50 de la peregrinación a Luján.
Junto a un grupo de amigas, caminó con un montón de personas hacia la basílica ubicada en la localidad de la provincia de Buenos Aires, mientras un fiel, con un megáfono, hacía un significativo pedido colectivo.
“No me sueltes nunca de tu mano. Jesús, en vos confío. Que devuelva la confianza a las personas, pero que nunca pierda la confianza en vos. El saber que estás a mi lado, el saber que caminás a mi lado...”.
“Jesús es compañero de camino y María hoy es nuestra estrella. Cuando éramos chicos nos decían ‘mirá las estrellas, invocá a la Virgen, invocá a ese ser querido que está en el cielo y pedile en este momento que te ayude a dar gracias’. Jesús es tu camino y es tu vida plena”, expresaron durante la caminata.
QUÉ DIJO PAMPITA DURANTE SU PEREGRINACIÓN A LUJÁN
Al pie de las fotos de su peregrinación a Luján, Pampita escribió un mensaje muy especial.
“A vos, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, madre mía. Amén”, sentenció.