La crisis que terminó con el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán dejó devastada a la modelo que, sin embargo, no perdió su eterna sonrisa frente a las cámaras y nos es para menos ya que pudo sacar un aspecto positivo de todo esto.
En A la tarde, Karina Mazzocco y su panel repasaban cómo fue la recepción que le hicieron los medios a Carolina Ardohain a su regreso de Chile, donde ella brindó escuetas declaraciones que poco y nada dejaron sobre su separación.
“Se le pone un micrófono para que diga su verdad y ella lo elude. Es muy hábil y está perfecto que lo haga así porque toma el control de la situación diciendo ‘la última palabra algún día la diré yo’”, señaló Luis Bremer.
Leé más:
CÓMO AUMENTÓ LA COTIZACIÓN DE PAMPITA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON MORITÁN
Sin embargo, el periodista no dudó en afirmar que la estrategia de la modelo no solo le rinde a nivel medios sino también a nivel publicitario ya que ella ha logrado aumentar su cotización desde que se inició el escándalo, por lo que le conviene estirarlo.
“Los especialistas en redes sociales me dicen que el ‘engagement’ de Pampita subió un 300 por ciento. O sea que si hoy querés pautar con Pampita y el valor del tarifario es distinto”, aseguró el periodista, sobre los trabajos que ella hace en hoteles alrededor del mundo y en las redes sociales.
Leé más:
Yanina Latorre disparó sin filtro contra la mamá de Roberto García Moritán: “Es una maleducada y...”
EL SENTIDO POSTEO DE MILAGROS BRITO SOBRE GARCÍA MORITÁN
Esta semana en LAM Ángel de Brito aseguró que Pampita había decidido firmar un acuerdo prenupcial con García Moritán, y le habría dado las razones a su abogada, a quién le habría dicho: “No quiero que me pase lo mismo que a Milagros Brito”.
En referencia a eso, y teniendo en cuenta el mensaje que lanzó en las redes cuando se conoció la relación de Moritán con Pampita y que se viralizó en las últimos días, Milagros decidió lanzar un comunicado en sus stories de Instagram: “Mi relación con Roberto fue siempre de mucho amor, compañerismo y respeto”, comienza.
“Nuestro divorcio en 2006 fue de común acuerdo y no existió tal división de bienes. Es importante para mí que no se pongan palabras en mi nombre. Juntos priorizamos por sobre todo a nuestros hijos y a seguir compartiendo la vida como familia. Es una excelente persona, un hombre de bien y un gran papá”, agregó.
Leé más:
Viralizaron la lapidaria frase de la ex de Roberto García Moritán cuando estaba con Pampita
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.