En un nuevo intento por mostrarse activo, Roberto García Moritán visitó una gala a beneficio que se realizaba en el Hotel Marriot este martes por la noche, donde también estaba Mirtha Legrand, que se habría negado a tomarse una fotografía con él.
En este punto, el cronista uruguayo Gustavo Descalzi contó en diálogo con Carlos Monti que Moritán se acercó al Marriot a ocupar la mesa a la que estaba invitada Pampita. “El tipo chapeó como funcionario, y ahí lo entretuvieron porque son muy educados”, señaló.
“Él quería las fotos. Quería mostrarse de que estaba en el ruedo, de que estaba trabajando. Es típico del sinvergüenza, lo hemos visto en tantos lados”, advirtió el cronista en Entrometidos, y luego contó qué pasó realmente con Mirtha Legrand.
Leé más:
La noche negra de Moritán: desplante de Mirtha Legrand y escándalo en Uruguay por una foto
SE SUPO POR QUÉ MIRTHA LEGRAND NO LE TIENE NUNGÚN APRECIO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN
“En la mesa le dicen a Mirtha que estaba García Moritán. Le empezaron a comentar, y ella habría dicho ‘Lo conozco bien. Sé muchas cosas de ese señor’. Y recordemos que ese señor, ese sinvergüenzón, intentó anteriormente mezclarse en esa familia”, agregó Descalzi, dejando a Monti y panel con la boca abierta.
“¿A través de quién? ¡De Juana?”, quiso Sabe Monti, pero Descalzi se lavó las manos con un “Hasta acá lo voy a dejar”. “¡No me la dejés picando, Gustavo! ¿Vos querés decir que Moritán tuvo una relación con Juana Viale?”, le reclamó el conductor.
“Hubo un intento de acercamiento con Juana. No puedo asegurar que haya habido una relación, pero sí un intento”, aseveró el cronista oriental, que, sin embargo dijo muy claramente que “Mirtha sabe todo”.
Leé más:
Se supo cómo entró Pampita al Instagram de Moritán y qué descubrió aquel famoso 20 de septiembre
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.