Luego de que se especulara con la relación de complicidad que nació entre Wanda Nara y Callejero Fino en las grabaciones de Bake Off Argentina, L-Gante rompió el silencio y fue contundente al responder si le da celos este vínculo.
Indagado por una foto en la que se ve a Wanda con Paco Amoroso y Ca7riel, L-Gante respondió en una nota que dio a Socios del Espectáculo: “Estuvimos la otra vez en la casa de ella, tomando algo, comiendo y grabando. Me llevo bien con ellos dos y con Wanda también. De vez en cuando, cuando estoy, la asesoro a Wanda en la música, pero lo hacemos para pasarla bien. Ella está haciendo buena música, música fiestera”.
Además, no dudó cuando le preguntaron si le tiene celos a Callejero Fino, quien está como participante en el programa que conduce Wanda por Telefe: “¡No! Como soy yo, no me tendría que poner celoso. No, olvidate”, atinó a decir, palabras que repitió cuando quisieron saber lo mismo respecto a Mauro Icardi.
“La última vez que hablé con Wanda creo que fue hace una semana, por ahí. Está todo en orden, todo bien. Hemos grabado varias canciones, están ahí guardadas, las escuchamos de vez en cuando. Habría que activar alguna canción de todas las que hemos grabado”, cerró el músico, sobre la posibilidad de lanzar un nuevo hit con la presentadora.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA CONFESÓ QUE LE DEJÓ DE HABLAR A L-GANTE ¿POR LA CHINA SUÁREZ?
Luego de las especulaciones que surgieron después de que Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela lanzaran un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido” -y que Wanda Nara no habría visto con buenos ojos ya que ella también es parte de otros hits del músico- la conductora de Bake Off sorprendió al ahondar en su relación con el joven.
Antes de que los participantes lleven a cabo su desafío en la cocina, Wanda invitó a L-Gante a que la acompañara: “Antes de que el jurado se vaya, yo invité a un amigo que, hablando un poco del amor y del desamor, estuvimos siempre en las buenas y en las malas. Le damos la bienvenida al señor L-Gante”, lo presentó.
Fue entonces que Vero Lozano aprovechó para hacer su pregunta al hueso: “Quería saber si son novios o fueron novios”, indagó, después de que los protagonistas de esta historia protagonizaron fuertes rumores de romance fuerte atrás.
Sin dudarlo, la presentadora abrió su corazón: “Lo voy a contar. Nosotros nos conocimos haciendo una publicidad que él no me quiso cobrar, bueno, no le quiso cobrar a la empresa, y después yo le devolví el favor participando en un videoclip. Y desde ahí quedó una muy buena amistad”.
“Un día, como en todas las historias lindas, hubo una situación que a mí me dolió mucho, está muy bueno lo que hablábamos del corazón partido, y nos dejamos de hablar y de ver porque se sacó una fotito con otra persona”, agregó, después de las repercusiones que había despertado los posteos cómplices que intercambió con Eugenia. Y cerró, dejando en claro que dejó atrás cualquier chispazo que mantuvo con el artista: “A mí me pareció una traición en la relación, y nos dejamos de hablar. Ahora somos muy amigos”.