Apenas comenzaron los rumores de crisis entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán hubo un aporte clave de parte de Fernando Burlando al matrimonio.
“Me limité solamente a decirles, cuando esto era incipiente, que no le den de comer a quienes los quieren ver separados”, aseguró el íntimo amigo de la pareja.
“Es lo único que dije. Y creo que hasta equivocado”, continuó en Intrusos.
Luego reflexionó: “No sé por qué a mí me nació esa idea de decirles eso, porque también ella tiene una decisión, y quizá uno es un nabo tratando de unir lo que no se puede unir”.
QUÉ CONSEJO LES DIO BURLANDO A PAMPITA Y MORITÁN
En el rol de letrado, Burlando analizó el enfrentamiento de los padres de Ana (3): “Estas situaciones pueden darse de dos maneras. En armonía o en una batalla, una guerra”.
“Yo creo que esa armonía va a llegar porque hay una criatura y son los dos muy maduros, muy adultos con todo aquello que tiene que ver con la preservación de los niños”, se ilusionó.
“La esperanza mía está depositada ahí”, enfatizó.
Pero es emocional, no es profesional”, cerró Fernando Burlando sobre su pálpito sobre cómo se resolverá la controversia entre Pampita y Roberto García Moritán.