Los frentes que Roberto García Moritán tiene abiertos son cada vez más desde que explotaron los rumores separación de Pampita -ya consumada-, y ahora se supo el sobrenombre con el que identifican al ministro de Desarrollo Económico porteño.
“En los pasillos del gobierno de la Ciudad tiene un nombre espectacular, bastante habitual en la política”, arrancó Mariana Brey.
“Ya tiene apodo. Le dicen boleto picado”, remató la panelista de Socios del Espectáculo.
Entonces, Paula Varela acotó preocupada que era “medio mafioso” porque “significa que van por él”.
“Ya tiene apodo. Le dicen boleto picado”.
“Cuando hablan de él ya no lo nombran con nombre y apellido, sino con este término” de boleto picado, cerró Mariana Brey sobre Roberto García Moritán.
LA ÚNICA PREOCUPACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN
Por otra parte, en medio del divorcio en proceso con Pampita, la madre de Ana (3), se filtró el asunto que tiene en vilo a Roberto García Moritán.
“En este momento Moritán está más preocupado y focalizado en un 95 por ciento en no quedar manchado con el tema de la política”, afirmó Brey.
“No digo que no le importe Pampita, la estructura familiar, que hasta hace poco quería remontar”, continuó.
Al final, Mariana Brey explicó por qué Roberto García Moritán no volvió a referirse a Pampita: “Tiene miedo del vuelto, porque sabe que si dice algo o sube algo a las redes viene ella… tiene que ser muy prudente”.