El divorcio de Roberto García Moritán de Pampita es una posibilidad cierta, y el abogado del marido de Carolina Ardohain contó las sugerencias que le dio a su cliente.
“Mi consejo fue ‘salí a defenderte porque sino la realidad la construyen los periodistas con la información que tienen’”, reconoció aseguró Roberto Castillo en Intrusos.
“Vos encontrás capturas de pantalla y tenés que contar, rellenar, porque a veces no tenés la historia completa porque el otro no da la versión de los hechos”, continuó.
Aunque se despegó del conflicto conyugal: “La cuestión matrimonial la saben ellos”.
En cuanto a a versión de que Pampita habría descubierto pruebas de una infidelidad de parte de Roberto García Moritán sentenció: “¿Para qué va a salir a hablar? Hay cuestiones que le corresponden a Pampita, si las quiere contar”.
CÓMO VIO CASTILLO A MORITÁN
“Hablé con él y lo escuché reflexivo y compungido con la realidad que está viviendo”, manifestó.
Ahí planteó el dilema de Moritán: “Tiene una situación muy compleja porque trata de cuidar la intimidad de su familia, y tiene cierta decepción para la verdad de los hechos”.
Si bien es abogado penalista, Roberto Castillo contó que conoció Roberto García Moritán “por amigos en común”, el también letrado de Fabián Cubero explicó que ya había hablado “en otras oportunidades” previas a la crisis con Pampita.