El fin de semana de Amalia Yuyito González fue “muy intenso y con muchas emociones”, sobre todo por la entrevista que Susana Giménez le hizo a Javier Milei en la Casa Rosada.
“Rating full, muy tremenda la entrevista”, definió de entrada la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
Y si bien no fue parte del encuentro en la Casa Rosada, Yuyito enfatizó: “Me involucra en el sentido de escuchar a este hombre, del cual estoy enamorada; decir todo lo que dice, lo escucha todo el país, Fue todo positivo, pero aún lo positivo toca emociones”.
“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”, se despachó súper romántica.
“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”.
LA MEZCLA DE EMOCIONES DE YUYITO GONZÁLEZ
“Confieso que se me mezcla todo”, blanqueó en alusión también al acto político que Javier y Karina Milei hicieron Parque Lezama.
Ahí se refirió a las repercusiones que le atañen por ser la primer adama: “Tantos comentarios, mucha toxicidad, redes, colegas. Si bien yo no estoy mirando todo, todo llega. Entonces tengo una actitud defensiva que la llevo a la ironía, que es una manera de controlarme. Porque a veces también yo diría muchas más cosas de otras maneras”.
“Hoy no me da por ser irónica ni chistosa ni nada, justamente porque tuve un finde muy emotivo”, reveló en alusión a sus 200 programas al aire, además del reportaje de su pareja con Susana.