La reciente separación de Pampita y Roberto García Moritán ha causado un gran revuelo mediático en los últimos días. Según fuentes cercanas, el político estaría más interesado en su imagen pública que en su relación, lo que ha llevado a rumores sobre su intención de divorciarse de la modelo.
Durante el programa A la Barbarossa en Telefe, la periodista Pía Shaw comentó que “él está resolviendo todo a favor de la política y no del amor”.
Esto coincide con un momento complicado en la carrera de Moritán, quien se enfrenta a problemas laborales en medio de la controversia.
“Lo único que le importa a él es no perder su puesto político”, afirmó Shaw, añadiendo que el político desea el divorcio incluso más que Pampita.
La periodista reveló que los rumores de separación afectaron la estabilidad laboral de Moritán, quien intentó emitir un comunicado que no tuvo el efecto esperado, ya que Pampita publicó capturas de pantalla de sus conversaciones privadas.
“De parte de su puesto de trabajo le dijeron: ‘Nosotros no queremos quilombos, necesitamos que vos resuelvas’”, detalló.
Además, fuentes del gobierno indicaron que “Moritán está atornillado a su cargo y no piensa pedir licencia ni renunciar”.
Este silencio del Gabinete sobre su situación se interpreta como un mensaje claro de que no están dispuestos a respaldarlo públicamente.
SE SUPO POR QUÉ SE SEPARARON PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN
Las especulaciones sobre las verdaderas razones detrás de la separación han aumentado, especialmente tras las afirmaciones del periodista Ángel de Brito.
En sus historias de Instagram, De Brito reveló que Pampita se separó tras descubrir infidelidades de su esposo, lo que habría ocurrido abruptamente el 20 de septiembre.
“¿Tan heavy es lo que descubrió Pampita? Para separarse de un día para el otro”, preguntó un seguidor al conductor. Sin dudarlo, De Brito respondió: “Se separó por las amantes”. También mencionó que Pampita no quiere hablar en este momento y se encuentra en una fase de enojo.
Con cada nueva revelación, la historia de Pampita y Roberto García Moritán sigue capturando la atención del público y los medios, dejando a muchos a la espera de más detalles sobre esta complicada situación.