Este lunes Alejandro Fantino dio inicio a Por amor o por dinero, el reality que conduce en eltrece donde 10 parejas compiten entre sí por un suculento premio de 50 millones de pesos que, paradójicamente, ya se les entrega desde el principio para que puedan vivir durante los próximos meses.
Laura (45) y Sebastián (48)
Hace 20 años que son pareja y son en Berisso. Ella trabaja y su pareja se queda en su casa cuidando a los hijos. Ella es diseñadora en comunicación visual, mientras que él es diseñador gráfico. Contaron que usarían el premio para irse de vacaciones con toda la familia.
Melanie (35) y Alexis (32)
Ella trabaja como creadora de contenido en redes sociales y tiene un hijo de 13 años de una pareja anterior. Él es técnico musical de Los Totora y están en pareja hace tres años pero se casaron hace doce meses.
Viven en Recoleta, aunque él es de La Plata. Su primera cita fue acompañarla a ella a un turno médico. Usarían el premio para irse de luna de miel a Disney World.
Solange (41) y Gastón (48)
Ella es consultora de belleza y él es comerciante de marroquinería pero ahora dirige un call center. Están juntos desde hace 14 años cuando se conocieron en un famoso boliche que frecnuentaba Ricardo Fort. Vivieron un tiempo en Estados Unidos y ahora están en Cañitas. Se casaron tres veces: en EE.UU., Argentina y México. Él tiene dos hijos de un matrimonio anterior y no tienen hijos propios porque ella no puede, pero consideran que su perrita, Chanel, es como la hija que nunca tuvieron. Usarían el premio para cumplir el sueño de la casa propia.
Camila (27) y Tomás (31)
Camila es maestra jardinera y Tomás es chofer de colectivo de la línea 343. Conviven en Tigre, hace dos meses, pero hace diez años que están juntos. Cuando se conocieron él tenía miedo de que ella no acepte su profesión. Él se reconnvirtió y hace contenido de redes como chofer, y ella contenido de pareja y bailes. Usarían el premio para viajar.
Samanta (42) y Leonardo (50)
Ella trabaja como empleada administrativa en Unicef, y él es encargado de edificios. Están juntos hace 18 años y viven en el barrio de Colegiales. Tienen tres hijos adolescentes en común, pero además cada uno tiene un hijo de una pareja anterior. Usarían el premio para comprar un campo y criar animales.
Luciana (30) y Matías (30)
Luciana trabaja en un lavadero de ropa, y Matías en una empresa de gasistas. Están juntos hace cuatro años, pero se conocen hace 15 y son de Mar del Plata. Él tiene un hijo de 7 años con otra mujer con la que se había asentado en Chile antes de volver a Mardel. Ella es muy celosa de esa mujer y de todas. Tiene mucha personalidad, es peleadora, hiperactiva. Usarían el premio para poner su propio local comercial.
Florencia (31) y Pablo (54)
Ella es administrativa de la municipalidad de San Miguel y estudiante de derecho. Él tiene el título de abogado y ejerce en el mismo municiío. Están juntos hace 6 años, pero cuentan cinco porque estuvieron un año separados. Convivieron, pero se pelearon varias veces y en este momento viven en casas separadas. Él tiene dos hijas grandes de un matrimonio anterior que le hicieron a ella la vida bastante difícil. Florencia tiene una nena de 9 años de una pareja anterior y contaron que usarían el premio para casarse (solo si ganan, según él).
Yuliana (31) y Malena (27)
Yuliana es profe de Educación Física en Itá Ibaté (Corrientes) y baila en el carnaval provincial. Malena también profe de Educación Física. El papá de Yuliana es el intendente del pueblo donde viven y además es el jefe de ambas. El papá de Malena no le habla desde que ella le contó sobre su sexualidad.
Usarían el premio para construir un mini polideportivo en Itá Ibaté.
Camilita (23) e Ignacio (25)
Ella es influencer y modelo de fotos, mientras que Ignacio es futbolista profesional. Están juntos hace dos años y medio. Al poco tiempo de conocerse él se fue a Italia a jugar al fútbol y ella lo acompañó. Viven juntos en Flores, están comprometidos, quieren casarse y tener muchos hijos. Usarían el premio para tener su casa propia.
Lucía (22) y Mateo (29)
La décima pareja logró ingresar al Loft tras eliminar a Lola y Damián por el voto del público.
Ella es bailarina y él es artista. Se conocen hace dos años y están oficialmente juntos hace seis meses. Lucía es de Flores y Mateo de La Plata. Si bien no conviven, forman parte de la companía Fuerza Bruta y hacen giras juntos durante meses. Su relación comenzó en el motorhome de una obra de teatro y usarían el premio para fundar un “refugio para artistas”.
Leé más:
Así arrancó Por amor o por dinero, el reality de parejas con Alejandro Fantino
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.