Javier Milei le dio una entrevista a Susana Giménez en la Casa Rosada que Telefe transmitió este domingo e hizo varias declaraciones sobre su trabajo y su vida privada.
En la charla, se detuvo para hablar de sus preferencias en el amor y cómo quedó obnubilado por la belleza de su actual pareja, la conductora de Empezar el día, Yuyito González.
QUÉ DIJO JAVIER MILEI DE SU RELACIÓN CON YUYITO GONZÁLEZ: CUÁNDO SURGIÓ EL “FLECHAZO”
- Karina se lleva muy bien con Amalia.
- Ay, qué suerte.
- Sí, de hecho, digamos, para... De hecho, bueno, cuando vino al Luna Park, el lugar se lo reservó mi hermana. Y además, porque ahí es donde ocurrió verdaderamente el flechazo.
- ¿Ahí? Sí. Ah, yo pensé que en el programa...
- No, no, yo fui a hacer una nota en el programa de ella.
- Sí.
- La verdad es que yo estaba ya muy cerca de las elecciones.
- Ah, era antes de ser presidente.
- Además, en ese momento yo estaba en pareja y, yo, dentro de mis defectos que tengo es que soy profundamente monógamo, claro.
- Ay, me parece que tiene unos defectos maravillosos, los hombres no son fieles.
- Es porque no saben hacer la cuenta.
- ¿Cómo la cuenta?
- Y claro, digamos, uno tiene que... Tiene que hacer costos y beneficios de hacer esas cosas.
- Es divino que en el amor también haga costos y beneficios. No se le sacan los números de la cabeza nunca, Presi. Increíble.
- Entonces, la primera cita con Amalia fue en el Luna Park. Yo pude interactuar con ella en el Luna Park. Y ahí, digamos, bueno, es como que...
- Ahí... Usted la admiró.
- Dije, guau. Y aparte, ya hacía cerca de tres meses que yo había terminado mi anterior relación.
- Claro. Bueno, fabuloso. Las mujeres lo acaban de amar. Un hombre fiel realmente es para tenerlo en cuenta, ¿no? Bueno. Y ella es un mujer ideal en este momento para usted, la mujer ideal.
- Es muy interesante lo que me ocurre con Amalia. Ella fue a un reportaje una vez al programa Real cuando volvió de México. Y yo la vi y quedé impactadísimo. Dije ‘qué hermosa mujer’. Y la realidad es que eso era injusto para con ella porque, digamos, yo tenía una idealización de ella.
Y era todo un tema, ¿no? Porque, digamos, cuando uno idealiza... Eso es un problema. Bueno, de haberla visto en programas y en televisión.
- Exacto. Claro. Entonces, ¿qué pasa?
- Y lo más maravilloso es que cuando he tenido la posibilidad de conocerla, es mucho mejor de lo que yo la había idealizado. Entonces, es una relación verdaderamente hermosa.
- Ay, qué lindo. Bueno, me parece bien. Porque así también puede relajarse un rato el amor y el cariño.
- Sí, nosotros tenemos una muy linda relación.