Lejos de que se disuelva la noticia sobre la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, Ángel de Brito sorprendió al reproducir las palabras de su colega, Pía Shaw, quien dio que hablar al ahondar en esta ruptura.
“Cuenta @piashaw que Moritán dejó a Pampita. Que ella no sabía de la mudanza y que enteró por la tele”, relató el conductor de LAM, a través de su cuenta personal de X (antes Twitter) @AngeldebritoOk.
De esta manera, el periodista deslizó que la modelo habría tomado noción de todo lo que se especuló en los medios sobre los padres de Anita no por su esposo, sino por todo lo que dio a conocer la prensa.
¡Tremendo!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE SUPO DÓNDE VIVIRÁ ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SEPARARSE DE PAMPITA
Luego de que se difundieran en varios medios las imágenes de Roberto García Moritán sacando sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain (y Ana, la hija que tienen en común), en El Diario de Mariana dieron a conocer dónde y con quién vivirá el político tras la separación.
“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”, comenzó diciendo Santiago Sposato en vivo.
“Es un PH de cuatro departamentos donde vive uno de sus amigos, que se llama Jerónimo. En esos cuatro departamentos que están al lado donde vive él, hay uno que está libre y ahí es donde creemos que se pudo haber ido García Moritán a vivir”, agregó.
“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”.
“En otro departamento está la novia de Jerónimo, así que es todo como una gran familia”, cerró el panelista, mientras en la pantalla grande del estudio de América se veía la estrada del que sería el flamante hogar de Moritán.