Harta de las especulaciones, este fin de semana, Pampita compartió a través de sus stories de Instagram capturas de pantalla de sus chats con Roberto García Moritán para dejar en evidencia que se separó hace tan solo 10 días.
En Arriba Argentinos, analizaron las conversaciones de la conductora con el actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires e hicieron hincapié en un detalle que les llamó mucho la atención.
“Las capturas consistían en mensajes que intercambiaban entre ellos todos los días. Tipo: ‘Amor, ya llegué’, ‘Amor, estoy acá, ¿cómo estás?’, ‘Bien, besito de acá, besito de allá’, ‘¿Cómo está la nena?’, ‘¿A dónde voy?’, ‘¿A dónde vas?’. Una conversación normal entre una pareja”, expresaron, antes de sospechar del inmenso amor que se dedicaban todos los días.
QUÉ DETALLE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE LOS MENSAJES ENTRE PAMPITA Y GARCÍA MORITÁN
En Arriba Argentinos sospechan de la armonía que evidencian los mensajes entre Pampita y Roberto García Moritán.
“Es muy gracioso. Qué sé yo... Muy empalagoso. ‘Te amo mucho. Voy y vengo, voy a la esquina a comprar la leche y vuelvo, amor, te amo’. Es muy personal. Es muy empalagoso”, sentenció Valeria Sampedro, a lo que sus compañeros estuvieron de acuerdo.