A un año y siete meses de dar a luz a Salvador Rodríguez, Barbie Vélez vuelve al trabajo diario en la pantalla de eltrece de la mano de Alejandro Fantino.
La actriz será parte del stream de Por amor o por dinero, reality que comienza este lunes a las 22 horas, y reveló cómo acomodó la maternidad con el trabajo para ser parte de la novedosa propuesta.
Adrián Pallares aprovechó el mano a mano con Barbie en Socios del Espectáculo y le preguntó: “Estás volviendo al trabajo con todo. Pasaste de estar atendiendo al pequeño a estar el prime time de eltrece. ¿Cómo lo vivís? ¿Cómo te organizás?”.
Y Vélez le respondió: “¡Y todos los días! Pero me organicé bárbaro. Lo tengo a Lucas que es un genio, un compañero bárbaro. Y, la verdad, todo me cuadraba, el horario, todo”.
“Nosotros vamos a estar con el streaming a partir de las 21 horas, haciendo la previa del programa. Salvador a las 20 horas se duerme. Todo me quedaba perfecto. Estoy tranquila”, aseguró Barbie, ansiosa por el debut de Por amor o por dinero, programa que la tendrá en un rol de comunicadora.
BARBIE VÉLEZ: “TODA LA VIDA SOÑÉ CON SER MAMÁ”
“Estoy embobada con Salvador. Ni bien llego (al trabajo) lo primero que hago es mostrarles a todos fotos de Salvador. Yo soñé toda mi vida con ser mamá. Es lo mejor que me pasó en la vida”, dijo la hija de Nazarena Vélez.
Y sobre su vuelta al trabajo, por fuera de su hogar, agregó: “Este año y medio tuve la dicha de poder laburar desde mi casa con las redes sociales. Hice algún que otro evento, pero este horario, este proyecto, me queda bárbaro y dije ‘voy a volver’”.