A poco de haber dejado la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su hija Ana, Roberto García Moritán se mostró en las redes en plena jornada laboral.
Las imágenes que subió a Instagram Stories, tomaron especial relevancia después de que el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad fuera tildado de trabajar menos que la modelo. Allí, se ve a García Moritán mostrando sus actividades antes del fin de semana: “Viernes”, escribió sobre el posteo en el que se lo ve en la sede del Gobierno de la Ciudad, en la calle Uspallata al 3150, junto a emojis de un bracito mostrando el músculo, un rayo y una batería totalmente cargada.
Una de las que se había mostrado muy crítica con Roberto fue Yanina Latorre, quien había sido muy tajante con su comentario: “Ella vive para laburar, él es un vago”, había dicho la panelista de LAM, sin filtro.
Días atrás, Ángel de Brito había hablado en X (antes Twitter) del presente que atraviesan la top y el político: “La separación es definitiva. Avanza el divorcio”, sostuvo, en medio de la incertidumbre sobre si será una decisión sin vuelta atrás.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE SUPO DÓNDE VIVIRÁ ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SEPARARSE DE PAMPITA
Luego de que se difundieran en varios medios las imágenes de Roberto García Moritán sacando sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain (y Ana, la hija que tienen en común), en El Diario de Mariana dieron a conocer dónde y con quién vivirá el político tras la separación.
“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”, comenzó diciendo Santiago Sposato en vivo.
“Es un PH de cuatro departamentos donde vive uno de sus amigos, que se llama Jerónimo. En esos cuatro departamentos que están al lado donde vive él, hay uno que está libre y ahí es donde creemos que se pudo haber ido García Moritán a vivir”, agregó.
“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”.
“En otro departamento está la novia de Jerónimo, así que es todo como una gran familia”, cerró el panelista, mientras en la pantalla grande del estudio de América se veía la estrada del que sería el flamante hogar de Moritán.