En medio de los nervios y la adrenalina por debutar en Cantando 2024, Alicia Barbasola se mostró muy incómoda al hablar de su relación con Andrés Nara (después del escándalo por la denuncia por violencia de genéro que terminó con él detenido varios días) y despertó rumores de crisis con sus palabras.
Si bien no quiso ahondar en su presente sentimental antes de la performance, Marcelo Polino aprovechó su devolución para ir al hueso con su pregunta: “Por sí o por no, ¿estás separada?”, quiso saber el jurado del certamen de América.
Fue entonces que Alicia se confesó: “Está todo bien, tenemos cosas que resolver. Hicimos un ‘parate’ en algunos temas porque, obviamente, él sentía que yo priorizaba mi carrera en este caso, y lo que yo decía es, ‘¿por qué no me acompañaba en esto?’”, atinó a decir. Y cerró: “Está bien, a veces, ese ‘parate’ para poder hablar las cosas o ver qué quiere cada uno”.
¿Están en crisis Alicia Barbasola y Andrés Nara?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE SUPO QUÉ HIZO EL PADRE DE WANDA NARA PARA QUE LE LEVANTEN LA PERIMETRAL CON ALICIA BARBASOLA
A poco más de un mes de que Andrés Nara quedara detenido por violencia de género tras agredir a su pareja, Alicia Barbasola, se levantó la perimetral impuesta por la Justicia que imposibilitaba el acercamiento entre ellos.
Así lo detallaron en Team Ubfal, el nuevo programa que conduce Laura Ubfal por América: “Último momento. Se levantó la perimetral entre Alicia Barbasola y Andrés Nara. El 21 hubo una audiencia y se llegó un arreglo. Lo que me cuentan de manera urgente, es que Andrés debe hacer un curso por seis meses de violencia de género”.
“Además, realizó una donación importante a una entidad sin fines de lucro. Y el sábado 31 de agosto, la señorita Alicia Barbasola festeja su cumpleaños acá, a metros del canal, con toda la familia, amigos y, obviamente, Andrés. Lo cierto es que la perimetral ya no está entre ellos”, agregaron.
Por último, la conductora sentó su contundente postura respecto a este tema: “Bueno, mirá, que sean felices. Después si hay otro día una denuncia, que no vengan los medios porque yo no estoy. Es como una burla”, cerró, sin filtro.