Yanina Latorre reveló en LAM hace unos días que Roberto García Moritán le habría sido infiel a Carolina Pampita Ardohain con al menos tres personas, y enumeró a una peluquera, una persona que trabaja en su ministerio y una periodista política.
“Como ella está casada no la voy a nombrar, pero cuando todo esto comenzó, el año pasado, ella estaba soltera”, empezó la panelista al explicar cómo habría sido una de las infidelidades del ministro que se difundió desde el entorno de la modelo.
CÓMO HABRÍA REACCIONADO PAMPITA ANTE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN CON UNA PERIODISTA POLÍTICA
“La verdad es esa. Cuando el año pasado Pampita se va de viaje y se va a filmar al sudeste asiático, Roberto fue invitado a un programa de radio, Radio del Plata, donde conoce a esta periodista que era la conductora del programa”, profundizó Yanina su relato.
Ya siguió: “Ahí hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear por teléfono y aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó. Él quedó encantado con la mina, parece que la mina es muy fogosa”.
“Se vieron tres veces en la ausencia de Pampita mientras ella estaba filmando en el sudeste asiático, que es la crisis que tuvieron el año pasado, que yo les conté que cuando vuelve de jurado al Bailando, se supo en La Flia, no sé porque si ella se lo contó a alguien o estaba triste o deprimida, ella le habría encontrado los mensajes a él, que es tan boludo que no los borró, con esta periodista política”, agregó.
“Se vieron tres veces en la ausencia de Pampita mientras ella estaba filmando en el sudeste asiático, que es la crisis que tuvieron el año pasado”.
Y sumó: “Lo que no sumó es que esta chica, muy contundente, muy contenta, le contó a todo el mundo ‘me estoy cogiendo al marido de Pampita’.
“Un amor de persona. Y ahí empezó el rumor. Cuando ella encuentra los mensajes, Moritán le acepta los mensajes, pero le dice que eran solo mensajes. El tema son los rumores, porque esta le empezó a contar a todo el mundo ‘me estoy empomando al marido de Pampita’, y le llegó a Pampita”, explicó Yanina.
“Se mataron, se arreglaron, lo perdonó. Y es cuando le dice ‘esta te la perdono, pero ni una más’. Y a partir de ahí, se empezó a enterar de un montón de cuernos”, concluyó la panelista.