Es un momento muy difícil el que vive Eugenia “la China” Suárez desde que murió su bulldog francés, llamado Apolo, con quien había compartido dulces momentos en las redes.
Y si bien no dudó en revelar que estaba viviendo días difíciles, la actriz y cantante tomó la determinación de cerrar su cuenta de Instagram (@sangrejaponesa), sin dar detalles sobre los motivos de su decisión.
“Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”, había dicho en una de sus últimas publicaciones en Instagram Stories.
“Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, agregó, dejando en claro lo acompañada que se siente por estas horas. Y cerró, a corazón abierto: “Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”.
China Suárez: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA CHINA SUÁREZ ABRIÓ SU CORAZÓN EN UN SENTIDO POSTEO
Si bien suele compartir distintas fotos de su día a día junto a sus familiares, amigos y ámbito laboral, en las últimas horas Eugenia “la China” Suárez despertó la alarma de sus seguidores con sus misteriosos posteos.
En esta oportunidad y después de haber dado muestras de su tristeza en las redes, la actriz abrió su corazón: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”, comenzó diciendo en Instagram Stories.
“Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, agregó, dejando en claro lo acompañada que se siente por estas horas.
“Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”, cerró, acompañando sus palabras con una foto en la que se la ve seria y con los ojos cerrados.