A pocas horas de que Roberto García Moritán sacara sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain y Ana, la hija que tienen en común, Puli Demaría reveló cómo está atravesando este momento la modelo.
“Caro está bien. Yo estuve con ella el martes, que estuvimos en el cumple de Lu, y está bien, chicos. Está bien. Yo estoy trabajando mucho y ella es mi amiga. Por suerte, somos muchas amigas las que tiene y estamos todas acompañando a su manera”, comnezó diciendo la DJ en una nota que dio a LAM.
“Nosotras, con Caro, tenemos una amistad muy profunda, que nos acompañamos un montón y desde el amor”, agregó. Y cerró: “Te juro que somos todas, por lo menos te hablo de mí, laburando mucho y somos de mandar muchos mensajes diciéndole ‘estamos pensando en vos’, ‘¿cuándo nos vemos?’. Y creo que también, a medida que una va creciendo, hay muchas cosas que son súper personales e íntimas, y capaz una prefiere guardárselas para uno mismo hasta ver qué le pasa”.
Puli Demaría: “Caro está bien. Yo estuve con ella el martes, que estuvimos en el cumple de Lu, y está bien, chicos”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE SUPO EN DÓNDE Y CON QUIÉN VIVIRÁ ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SEPARARSE DE PAMPITA
Luego de que se difundieran en varios medios las imágenes de Roberto García Moritán sacando sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain (y Ana, la hija que tienen en común), en El Diario de Mariana dieron a conocer dónde y con quién vivirá el político tras la separación.
“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”, comenzó diciendo Santiago Sposato en vivo.
“Es un PH de cuatro departamentos donde vive uno de sus amigos, que se llama Jerónimo. En esos cuatro departamentos que están al lado donde vive él, hay uno que está libre y ahí es donde creemos que se pudo haber ido García Moritán a vivir”, agregó.
“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”.
“En otro departamento está la novia de Jerónimo, así que es todo como una gran familia”, cerró el panelista, mientras en la pantalla grande del estudio de América se veía la estrada del que sería el flamante hogar de Moritán.